Nosotros

De la mano de un nuevo grupo empresarial, nace Gallaghers Irish Pub, un espacio de encuentro y distensión, creado con el fin de recrear en Montevideo la esencia de los mejores bares irlandeses.

Ubicado en la zona de Pocitos, Gallaghers se caracteriza por su ambiente cálido, donde cada detalle de su decoración está diseñado para transmitir la esencia del verdadero Pub Irlandés.

end

 

 

end

Las piezas de decoración provienen de varios mercados de pulgas, bares y casas de remates, algunas son locales otras importadas, entre estas últimas figura la chopera de ocho bocas proveniente de Italia.

La música también influye en la ambientación: rock de todas las épocas, de los 60′s hasta la actualidad, pasando por el pop y por su puesto por la música irlandesa y celta.

La intención inicial de Gallaghers es poder ofrecer al público una gran cantidad de Cervezas y Whiskies: contamos con más de 40 tipos de whiskies entre los que encontraras bleendeds, single malts provenientes de Irlanda y Escocia y de otras partes del globo. Con una carta de más de 50 cervezas provenientes de todo el mundo y 8 cervezas artesanales locales hace de Gallaghers un lugar en el que nunca te aburrirás de probar sabores diferentes.

Por estos motivos Gallaghers es el lugar ideal para compartir con amigos después del trabajo o el fin de semana, ver transmisiones deportivas o simplemente pasar un buen momento disfrutando del bar y la buena compañía.